Soy natural de Barcelona, hace un año que dejé la ciudad de Viladecans para venir a Sant Pere de Riudebitlles, un pequeño pueblo que me ha devuelto mi voluntad creativa y mi inspiración.
Me inicié en el mundo de la fotografía a los 18 años, siguiendo los pasos de mi abuelo y de mi padre, tratando de mostrar la belleza que nos rodea, a todos los demás.
En Viladecans tuve la suerte de tropezar con grandes profesionales del mundo de la fotografía y pude aprender algunas de sus técnicas. Fotógrafos como Mateu Carol, Toni Pastor, Raventós, Pulido, Curro Petit y muchos otros han sido siempre una fuente de conocimiento e ideas que han potenciado tanto mis técnicas como el estilo que muestro en mis tomas.
No me considero un conformista que realice tomas siempre del mismo tipo, al contrario, considero que cada técnica o categoría fotográfica puede representar, a su manera, gran belleza.
La expresividad de un retrato, la calidez de una obra arquitectónica, el detalle del digiscoping, la espiritualidad de un paisaje, contar una historia mediante fotografía de prensa o deportiva…. Todo puede ser hermoso y sorprendente por igual.
Recientemente he realizado el curso de fotógrafia de publicidad y moda con Lorenzo Herrera.