Siempre sentí una afinidad especial por el mundo de la fotografía. Una atracción, que desde pequeño me llevaba a ser el encargado de hacer las fotos de familiares y amigos.
En el año 2010, mi mujer, me regaló mi primera cámara digital con lo que hizo que quisiera sacarle partido a ese maravilloso regalo, y no sólo quedarme a nivel amateur. Me puse a aprender de forma autodidacta por medio de foros, tutoriales, etc., pero vi que lo que quería era algo más serio, y fue en 2011 cuando decidí apuntarme a la Escuela de Fotografía Ultravioleta y aprender todas las técnicas de sus profesionales profesores como Alejandro Lamas y Gustavo Yunta.
Después, decido seguir con mi andadura practicando horas y horas, para poder destacar en el mundo de la fotografía de moda, retratos y books, colaborando principalmente con modelos, maquilladores y peluqueros.
Soy una persona comprometida con la calidad, y sobre todo con la satisfacción que ponen las personas al retirar sus fotos, ver esa cara de alegría, es dar por cumplido el trabajo encargado.
Con este trabajo, quiero encontrar mi lugar, simple y llanamente porque soy feliz, por lo que no tendría sentido abandonarlo ahora. En mi cabeza sólo cabe continuar. Son muchas las personas que me siguen animando a diario.
Desde aquí, quiero mostraros mi afecto y mi ilusión por poder realizar para vosotros, un recuerdo imborrable.
Por eso, estoy interesado en hacer intercambios TFP gratuitos con modelos siempre y cuando sea beneficioso para los dos.