Durante toda mi vida he practicado deporte. El que nunca lo haya hecho de forma regular quizá no pueda llegar a entender cómo el deporte puede cambiarte, cómo te hace ver la vida de otra manera. El deporte te entrena, te curte, te enseña a no rendirte, a afrontar los momentos más difíciles. Y en la vida, tarde o temprano, a todos nos llegan momentos difíciles… Y la sensación, esa sensación mezcla de nervios, cansancio, euforía…, cuando consigues traspasar la línea de meta después de dejarte la piel y el alma para llegar… Pocos momentos se viven en la vida tan intensos como esos. Y pocos te enseñan tanto cómo eres.
Desde hace 4 años, y espero que por muchos más, practico Triatlon. También hace 4 años me compré mi primera camara réflex, con la intención inicial de que me fotografiasen a mi en las competiciones. Pero no tardé en descubrir que la fotografía sería, junto con el deporte, mi gran pasión.
Captar ese instante, esa sonrisa, ese gesto que define a una persona, o ese sentimiento que parece que trasciende de la fotografía cuando pasa el tiempo y la vuelves a ver, es lo que me impulsa a serguir fotografiando. Dicen que cuando hacemos un retrato estamos capturando el alma de quien retratamos. Mi motor es que esa persona sonría, se emocione, sienta algo dentro, cuando vuelva a verse en una foto que yo le hago.
Ahora ya conoces algo más sobre mi. Cualquier cosa que me quieras proponer, me enviais un mensaje. Estaré encantado de escucharte y ayudarte en todo lo que pueda.
Un fuerte abrazo