Soy fotógrafo, fotógrafo hasta la médula. Vivo la Fotografía con pasión, de manera intensa y visceral.
La fotografía es el camino que utilizo como realización personal y proyecto existencial, gracias a ella creo proyectos, mantengo mi alma y mi cuerpo en movimiento, alimento ilusiones y doy sentido a mi vida.
Soy una persona emocional y sentimental que valoro más que nada la belleza, el esfuerzo y la honestidad. Me emociono cuando veo aflorar los mejores valores y sentimientos humanos, la capacidad que tienen las personas de realizar cosas bellas, ya sea la música, la danza, el deporte o sencillamente las creaciones de algo sencillo en el que alguien ha puesto su corazón y su esfuerzo por conseguirlo.
Creo en la posibilidad de crear un mundo mejor a través de la reivindicación de los mejores valores humanos, donde la tolerancia, la solidaridad y la ilusión de lograr una sociedad armoniosa y feliz sea una meta por la que todos luchemos con energía y alegría cada día.
Soy fotógrafo por casualidad, es una profesión que me eligió a mí, ella me encontró y, a día de hoy, doy gracias cada día por poder disfrutarla y sentirla, doy gracias a cada persona que me da la oportunidad de fotografiar un momento de su vida, pues eso completa la mía.