Gracias por visitar mi trabajo.
Fotógrafo autodidacta, la pasión empezó en mi, a los 14 años , teniendo en casa un pequeño laboratorio, los precios de los productos y demás hizo que dejara apartada la afición por un tiempo hasta que llego la época digital , momento en el que retome la afición.
La clave para una buena fotografía no es el equipo; es lo que aprendas, con quién y cómo lo pongas en funcionamiento a la hora de tomar la imagen. Aunque un buen equipo profesional ayuda mucho a la hora de la imagen final.
Me gusta preparar todo “desde la a a la z”; tomarme el tiempo que haga falta preparando el proyecto hasta poder hacer la fotografía. Con las personas a las que retrato me gusta quedar antes para, conocernos bien para que luego, ya que en el día clave, todo sea mucho más sencillo y natural, y siempre con respeto a las personas y hacia los lugares y las formas. No todo vale
Para las fotografías de paisajes, naturaleza, arquitectura, siempre me gusta primero pensar; luego componer; y después -si me convence- hacer la fotografía, pues no siempre se dan las circunstancias idóneas para hacerla.
En mi web, podréis encontrar prácticamente cualquier tipo de fotografía. Aunque lo que más me gusta, y con lo que más disfruto, es con el reportaje social.