Nací en Barcelona hace 36 años. Mi pasión por la imagen, el cine y la fotografía comenzó cuando era tan solo un niño. Me pasaba las horas frente al televisor viendo videoclips, reportajes de naturaleza, de moda, cine, viajes, etc.
Con el paso de los años esa pasión se convirtió en inquietud y quise saber más de ese mundo.
De adolescente conseguí mi primera cámara de carrete y comencé a capturar todo aquello que me cautivaba por su luz, su composición y su color. Año tras año desarrollaba mis habilidades técnicas, fotografiando los paisajes por donde viajaba, a mi familia, a mis mascotas, etc.
Crecí y tomé esta vertiente artística como una afición y paralelamente me formé en el ramo de la ingeniería, que me permitió estructurar mis conociemientos y mejorar los procesos, la planificación y la visión de los proyectos. Mientras tanto, pasaban por mis manos diversos equipos de fotografía que me permitieron experimentar con nuevos conceptos.
Finalmente, esas inquietudes han acabado desencadenando en un amor incondicional por el cine y la fotografía. Mi trabajo ha ido evolucionando y se ha convertido, ya no sólo en el hecho de capturar un instante, sino en hacer llegar toda la fuerza y el sentimiento de ese instante.
Me inspiro en todas las facetas de la vida y me documento gracias a la gente que me rodea. Disfruto observando cada gesto, cada expresión y cómo las luces y las sombras definen mi mundo. Y deseo que así sea el resto de mi vida. Espero disfrutéis con mi manera de ver el mundo.
- Pd: Me da la impresión que sigo siendo un niño. -