Sabemos todos que cuando hay que tener modelos profesionales para lograr resultados de máxima calidad, las elecciones se reducen. No bastan caras bonitas, medidas correctas (si las hay, lo dudo) y los complementos (importantes) de maquillaje y peluquería.
Ser modelo de alto nivel implica mucho más: conocimiento de si mismo/a, cultura amplia (como mínimo, las obras de grandes pintores, escultores y, como no, fotógrafos), estar al día con el panorama internacional y saber qué pasa en el mundo, fino sentido estético, capacidad de interpretación y de osar, de atreverse (o como ella misma dice, ser 'culo inquieto').
No es por otro motivo que, con su inmenso abanico de registros, Nathalie suele ser la modelo que las marcas eligen, y los artistas sueñan trabajar con ella. Saben que, con ella, el buen resultado está asegurado.
Espero en algún momento volver a exponer mis trabajos. Entre las imágenes de una próxima expo, al menos un retrato de Nathalie. Con unos dos metros de largo, si nos es impactante no sabría decir que más podría ser.
Además de todo, Nathalie nos cuida bien y nos alimenta durante las sesiones.
Entre Bordeaux et l'Andalousie, mon coeur balance... ;-)
He trabajado con
nathalie le gosles . Ver fotos
Por
Orlando Henriques , Hace más de un mes