Soy modelo de fotografía hace un par de años, he trabajado en sesiones interesantes con fotógrafos de varios estilos y seguiré trabajando porque me gusta. Hice durante varios años danza contemporánea, fui profesora de salsa venezolana y he estado siempre en contacto con el baile y la música. Amo la musica y por eso aprendí a amar lo que es capaz de hacer el cuerpo. Hice teatro en mi adolescencia y actualmente lo practico detras de la barra (soy camarera)y me encanta.
Prefiero posar para fotografía artística y natural porque creo en la naturalidad de la expresión corporal, aunque soy versátil y podría adaptarme a casi cualquier guión o concepto. Me gusta la comunicación y los planteamientos sobre sesiones se pueden hablar y llegar a acuerdos. Sólo trabajo en sesiones que me aporten algo interesante, pero no hago desnudos por intercambio.
También me gusta trabajar con el body paint, me encanta el Body Art, los tatuajes... He trabajado en varios proyectos con una amiga maquilladora que hace body paint (Marieliza Vargas),y para mi los resultados han sido interesantes. Espero poder trabajar más en este ámbito.