Decir que es una gran profesional se quedaría corto.
Hacer una sesión con ella se convierte siempre en una gran experiencia por muchas razones:es super inteligente para visualizar y captar las ideas que se van llevar a cabo, es organizada y sabe dirigir perfectamente una sesión incluso en condiciones difíciles,su trato y su forma de ser como persona son inmejorables:te hace sentir super bien en cualquier momento.Y además de todo eso el resultado final de su trabajo es simplemente perfecto algo que en mi opinión es casi imposible de conseguir.
No solo son bellisimas sus fotografias artísticamente sino que también lo son tecnicamente su trabajo es inmejorable:muestra los diseños a la perfección, los detalles , etc, sin casi tener que explicarle como quiero mostrarlos.
Me siento super afortunada de poder colaborar con ella tanto como modelo: porque me encanta como hace que salga en sus fotos y como me ayuda a posar además no es solo que me sienta comoda posando para ella sino que me lo paso en grande.Como diseñadora porque es capaz de mostrar mis diseños de una forma maravillosa además de tener la capacidad de entenderme sin ni siquiera explicarle nada. Además de tener un gran concepto estético que es de gran ayuda y la gran capacidad de llevar una sesión facilita el trabajo a los demás y sabe desempeñar varias funciones ya que además de fotógrafa sabe maquillar muy bien.
Podría escribir mil cosas más buenas sobre ella porque admiro lo que hace y su forma de ser que hace desempeñar de esa manera tan preciosa ese grandioso trabajo. La recomendaría a todo el mundo porque de seguro que os vais a quedar fascinados con el resultado.
Por
Maria Rengel , Hace más de un mes